Máquina secadora por congelación
Máquina secadora por congelación Una máquina secadora por congelación elimina el agua de un material perecedero para preservarlo, prolongando su vida útil y/o haciéndolo más conveniente para el transporte. Las máquinas secadoras por congelación funcionan congelando el material, luego reducen la presión y agregan calor para permitir que el agua congelada en el material cambie directamente a vapor (sublimación). Mucho mejor que un deshidratador de alimentos estándar, una máquina secadora por congelación es más versátil y tiene un rápido retorno de la inversión.
A diferencia de otros métodos de conservación de alimentos, la liofilización no encoge ni endurece los alimentos y conserva el sabor, el color y la nutrición. Si está buscando un liofilizador barato en China, la empresa KEMOLO será su mejor opción. La empresa KEMOLO Freeze Dryer fabrica una gama de máquinas liofilizadoras, desde modelos piloto económicos hasta máquinas liofilizadoras industriales económicas de gran capacidad. Con una capacidad de condensador de hielo de 10 kg a 2500 kg, nuestras máquinas liofilizadoras se utilizan para una variedad de aplicaciones, desde pequeñas plantas piloto de investigación hasta grandes operaciones comerciales industriales con múltiples secadores.
Tenemos dos tipos de máquinas liofilizadoras al vacío para diferentes productos. El tipo conductivo se utiliza principalmente para soluciones de extracto líquido como productos farmacéuticos, biológicos o químicos. Y el tipo radiante se utiliza principalmente para alimentos, como frutas, verduras, plantas, carne, pollo, camarones, pescado, comida cocinada, café, leche, etc. El equipo de liofilización KEMOLO a la venta se fabrica de acuerdo con el estándar internacional y está certificado por CE , ASME, EAC, FDA y la gestión de la empresa es según la norma ISO9001. Las máquinas secadoras por congelación valen la pena para aquellos que quieren elegir qué alimentos quieren almacenar.
Las máquinas liofilizadoras son la única forma de almacenar alimentos llenos de alimentos no perecederos que se pueden almacenar en bolsas selladas u otros recipientes herméticos mientras conservan más del 97 % del valor nutricional original y la frescura durante 20 a 30 años o más. . Tener una máquina liofilizadora ha sido una gran inversión y ha valido totalmente la pena.